martes, 27 de agosto de 2013

SOLO UN SUEÑO

Un manto de nubes cubría mi lecho
Texturas de algodón rozaban mi cuerpo
Un aroma dulce soplaba el viento
Qué cosa más bella ese sentimiento.
 Magníficos olores inundaban mi espacio
Todos mis sentidos esperaban algo mágico.
Mi piel se estremecía de solo sentir
Caricias de sueño que sentía venir.
 Mi cuerpo se inquietaba por tanto placer
Mi sexo se encendía sin querer
Sentí tu presencia mas no pude verte
Solo sé que eras tú y deseaba tenerte.
 Parecía volar por el éxtasis del momento
Una explosión sensorial como el viento
Mi deseo pelea y no consigo calma
Por tenerte a ti sobre mi cama.
 Estas tan cerca y tus labios dulces
Mojan mi boca muchas veces
Mi sexo no da más y lo siento explotar
Que humedad más exquisita la que empieza a brotar.
 Pero que desilusión  es solo un sueño
Un segundo imaginario sin dueño
Era un sueño rico, mojado, breve
Un húmedo sueño el que me mueve.
Ahora despierto solo en mi nido
Sigo soñando solo contigo
Eras tú mi amor, mi tesoro
No estás aquí pero te adoro.



Mavhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario