jueves, 29 de agosto de 2013

REENCUENTRO


Han pasado años, como días de invierno
Ya perdí la cuenta de tanto tiempo
Solo tengo recuerdos tatuados por dentro
De tu amor, tu amistad y de tu cuerpo

Conocí la tristeza, también el llanto
El recuerdo no alcanza aunque esté tatuado
Me hacías falta, no sabes cuanto
No dormía pensando en el pasado

Alguien me dijo deja el recuerdo
Lo disuelve el tiempo como nube al viento
Vive tu vida no tengas miedo
Todo se cura, hasta el sentimiento

Me negué hasta ahora no podía verlo
Pensar siquiera en vivir mi vida
Lo pongo en letras para entenderlo
Y contar de nuevo a quien me lo pida

Por fin volviste, me has sorprendido
Los años pasaron por tu mirada
Aquí estoy yo muy confundido
Te miro tanto y no me pasa nada

El tiempo hizo lo suyo desde adentro
Disolvió el recuerdo y el sentimiento
Esperé por siempre este reencuentro

Te olvidé por completo, y no lo lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario